¿Sabes si eres una mujer sapiosexual?

Autor: | Publicado en Psicología Sin comentarios

sapio1

¡Las Mujeres tenemos muchas formas de fijarnos en los hombres!

¿Los hombres inteligentes te enamoran? Entonces eres una sapiosexual

Nos fijamos en la billetera, el físico o en sus sentimientos. Pero no. Yo me fijo en su cerebro, muchas seguramente decimos.

 

¿Cuál es el concepto de ser una persona Sapiosexual? ¿Y cómo saber si lo eres?

Es aquella persona que se interesa, le excita, y se siente eróticamente atraída por la inteligencia de la otra persona. En las mujeres, todos los factores ya mencionados son características influyentes en la atracción hacía el sexo masculino, pero aún quedamos aquellas féminas que nos vemos extremadamente atraídas por el nivel de inteligencia de un hombre.

Eso no significa que no sabemos admirar la parte física, sentimental y los otros factores, solo quiere decir que le damos prioridad  a la intelectualidad masculina cuando se trata de encontrar pareja.sapio3

Inclusive, las sapiosexuales, siendo concientes de que el diálogo es verídico, a nivel sexual podemos hallarnos excitadas por la calidad de conversación entablada, la complejidad, conocimiento, especialización y un buen tema puede eventualmente dejarnos enamoradas.

Si pasas horas hablando con un hombre y no te das cuenta de que el tiempo ha pasado, eso es que te has sentido atraída por él y por su inteligencia.

 

Si eres una mujer sapiosexual, esto es básicamente lo que te caracterizará y a lo que le darás prioridad.

¿Y tú eres una sapiosexual?

inicio3Linea

Deja un comentario