Cómo eliminar las durezas de los pies, trucos y consejos.

Autor: | Publicado en Belleza Sin comentarios

2

  • Usa calzado cómodo y mima tus pies a diario
  • Hidrata y lava los pies todos los días y siempre los tendrás suaves.

fin7a

Para acabar con las durezas y grietas de tus pies basta con un poco de tiempo y constancia. Pon en práctica estos consejos hasta que el pie vuelva a estar suave, y luego sigue un mantenimiento: lávalos todos los días, hidrátalos y hazte masajes.

 

1 En agua con almidón.

 

Sumerge los pies en agua mezclada con un vaso de almidón en polvo (lo puedes encontrar en algunas farmacias) durante 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, sácalos y acláralos con abundante agua fría.

 

2 Vaselina para dormir.

 

Otro remedio casero es aplicar todas las noches vaselina pura sobre la zona y cubrir los pies con unos calcetines para no manchar la cama.

 

 

3 Cebolla y sal.

 

El remedio de la cebolla consiste en partir una por la mitad, hacerle un hueco en el centro y rellenarlo con sal. Déjalo en reposo unas cinco horas y después aplica la mezcla sobre las durezas con ayuda de un pincel.

3

 

4 Piedra Pómez o limas.

 

Pásate la Piedra Pómez por encima de las durezas y verás como se van suavizando rápidamente. También puedes usar para ello limas. Después no olvides aplicar crema hidratante específica para pies.

 

5 Pomadas de farmacia.

 

Acércate a la farmacia y pregunta por pomadas especiales para combatir las durezas de los pies.

 

6 Acude a un podólogo.

4

El podólogo es el profesional dedicado al estudio y tratamiento de todas las enfermedades y alteraciones que pueden sufrir los pies. Él te podrá ofrecer un diagnóstico más personalizado y mostrarte distintas soluciones para tu problema.

inicio3

Linea

Deja un comentario