¿Has probado a dormir desnuda? Serías más feliz.

desnuda1

¿Sabías que dormir sin ropa y con tu pareja puede hacer que tu relación sea más feliz? Así lo afirma un estudio elaborado por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses en base a una investigación realizada a más de mil británicos.

Mediante el estudio se reveló que el 57% de las personas dijeron que el dormir “al natural”, se sentían más felices y que algunos incluso se mostraban eufóricos en la relación con su pareja. Asimismo se vio que dicha cifra decrecía hasta 48% en aquellos que usan pijamas. En tanto, un 15% de quienes dijeron vestir con pijama, reconocieron sentirse descontentos con su relación de pareja o matrimonio.

Para la vocera de la Asociación de Algodoneros Estadounidenses, Stephanie Thiers-Ratcliffe, los resultados se deben a que la desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanas y el contacto piel con piel, algo en lo que la terapeuta y experta en relaciones de pareja.

Más beneficios:

La asociación británica National Sleep Foundation recomienda irse a la cama sin nada en el cuerpo. Ya que aseguran que dormir de esta manera ayuda a combatir el envejecimiento y favorece la liberación de la hormona melatonina. Pero además ayuda a los huesos y músculos, a controlar el apetito y a dormir mejor y más profundamente.

Por si fuera poco, dormir como se vino al mundo ayuda a regular la temperatura del cuerpo y se dice que eleva la conocida como “hormona del amor”, encargada de que seamos más receptivos en las relaciones sexuales.

Ya no hay más excusa para dormir con ropa y sin pareja. Si quieren ser felices ya saben cómo hacerlo.

Yo no sé dormir vestida, desde que era pequeña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.