Otros usos prácticos de la aspirina. A curiosear!

aspirina1

La aspirina de toda la vida puede ser utilizada para cosas que ni imaginábamos. Aprende en este artículo usos que son muy prácticos.

Puff!! ¡Qué dolor de cabeza!! Pues te tomas una aspirina y listo. Pero la aspirina no sólo sirve para curar dolores. Tiene otras muchas aplicaciones prácticas y útiles.

Aquí te dejo unas cuantas y espero que alguna te sirva.aspirina2

Bayer te lo agradecerá.

1) Para quitar las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde está la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

 

2) ¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la piscina? Disuelve 8 pastillas de aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con champú y listo.

3) Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente

4) Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recién cortadas, las mantendrá frescas por más tiempo.

5) Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu champú habitual  y te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre

6) Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasándote una aspirina

7) Las picaduras de abejas pueden ser tratadas de la misma manera, pero ante una reacción adversa consulta con tu medico

aspirina4

8) Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirinas en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hagas la mezcla muy fuerte porque podría quemar las hojas de las plantas regadas

9) También puedes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

10) Mezcla jugo de limón con aspirina y úsalo para sacar manchas de grasa y nicotina de tus manos.

11) Machaca tres o cuatro aspirinas, les añades un poco de agua y acabas de hacer una magnífica mascarilla exfoliante. Aplícala y déjala actuar unos 15 minutos. Lavar haciendo pequeños círculos para desprender más piel muerta.

aspirina5

Seguro que alguna te ha sorprendido. Gracias por la visita y recomienda este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.