Arrugas en los labios: remedios y soluciones.

Las arrugas en los labios son unas pequeñas líneas de expresión que se instalan en la zona debido al paso de los años.

4

Aunque eliminarlas por completo es muy difícil sin recurrir a la cirugía estética, usando los remedios caseros adecuados es posible prevenir y atenuar las arrugas en los labios.

Además, para poner en práctica los trucos de belleza naturales como el que encontrarás a continuación no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero, sino hacer uso de un ingrediente natural disponible en cualquier supermercado.

Ingredientes

  1. Unas gotitas de aceite de coco
  2. Un disco de algodón

 Pasos a seguir

  1. Coloca unas gotitas de aceite de coco sobre el dedo anular después de haberte lavado las manos.
  2. ¿Por qué en el dedo anular? Porque es el que tiene menos fuerza de la mano y, por tanto, el que menos fricción ejercerá sobre la piel y el que evitará que esta delicada zona se estropee.
  3. Extiende el producto realizando un suave masaje en el área del bigote, también conocida como “código de barras” debido al aspecto de las arruguitas que se instalan en la zona.
  4. El aceite de coco es excelente para prevenir y atenuar las arrugas en los labios por dos motivos: es hidratante, por lo que mantiene la piel tersa y elástica; y contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.
  5. Después de masajear la piel durante un par de minutos, retira los restos de aceite usando un disco de algodón, ¡pero sin restregarlo con fuerza si no quieres dañar la piel!
  6. Nosotras te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza casero antes de acostarte. De este modo, el aceite de coco seguirá siendo absorbido por la dermis mientras duermes y el remedio será más efectivo.
  7. Haz uso de esta receta natural todas las noches.

3

Los beneficios de este truco de belleza casero para acabar con las arrugas de los labios son los siguientes:

  • Es totalmente natural y muy económico.
  • Desprende un aroma a coco muy dulce y agradable.
  • Deja la piel lisa, tersa, elástica e hidratada debido a los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de coco, que se complementan con grandes dosis de vitamina E, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.