Usos de la cerveza, ¿para que puedo utilizarla? Toma nota de estos 10 tips.

¿Sabíais alguno que la cerveza sirve para algo más que para deleitar nuestro paladar o saciar nuestros resecos gaznates? Increíble ¿verdad? Jamás lo hubiera imaginado.

cerveza2

Lo mejor es usar ese poquito que queda al final de la botella y que se queda calentorro. Así todos contentos.

Usos:

1.- Quita manchas de té y café: Lava la mancha con cerveza y déjala alrededor de un minuto. Repite este procedimiento hasta que la mancha desaparezca. Enjuaga normalmente para eliminar el olor de la cerveza.

cerveza5

2.- Limpia las joyas: Vierte un poco de cerveza en un vaso y coloca tus joyas dentro. Importante: solo para joyas que no tienen gemas. Déjalas sumergidas durante 5-10 minutos. Retíralas y sécalas bien.

3.- Limpia los muebles de madera: Usa la cerveza para limpiar el parqué y los muebles de madera. Pon la cerveza en un trapo limpio y aplícalo a los muebles. Seca con otro trapo limpio.

cerveza74.- Elimina las babosas de tu jardín: Coloca la cerveza en un recipiente de fácil acceso para las babosas y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente las encontrarás sumergidas en la cerveza. Tíralo y repite durante un par de noches más hasta eliminar esta plaga.

5.- Elimina manchas de la alfombra: Vierte un poco de cerveza en la mancha, espera unos minutos, sécala y repite hasta que la mancha se haya ido. Funciona mejor si la mancha es reciente, claro.

 

6.- Acondicionador de cabello: Lava tu cabello normalmente y enjuágalo con cerveza. Déjala actuar unos minutos y enjuaga.

cerveza3

7.- Repelente de mosquitos fruteros: La cerveza es buena para eliminar los mosquitos que rondan la fruta. Vierte un poco de cerveza en una bolsa de plástico para sándwiches, llenándola hasta la mitad. Coloca la bolsa en una taza y deja abierta una esquina de la bolsa, no muy grande pero lo suficiente para que entren los mosquitos. Éstos entrarán en la bolsa y no podrán encontrar la salida.

 

8.- Mantén alejadas a las abejas: Coloca algunos platos con cerveza alrededor de tu casa. Así las atraerás y las mantendrás alejarlas de tu hogar.

cerveza6

9- Limpia los objetos de cobre: Vierte un poco de cerveza en un trapo limpio y aplícalo a los objetos de cobre para limpiar las manchas y darles brillo.

 

10.-Buena para las plantas: Pon unas pocas cucharadas de cerveza en el agua cuando riegues tus plantas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.