8 de marzo: Día de la Mujer

Cómo ha ido degenerando esto del Día de la Mujer Trabajadora, si si, trabajadora así era como decíamos cuando Franco mandaba.

Luego con el tiempo ha ido degenerando en un simple «Día de la Mujer». A mí que nos pongan el 8 de marzo como día exclusivo de las féminas no me convence mucho..

Hay cosas que no entiendo y  a veces hasta me siento machista en lo que a bobadas se refiere (Ejem. «Juntas podemos») Leer en público un artículo que esté diferenciando entre masculino y femenino es tortuoso, cacofónicamente suena fatal. Se ha llevado a extremos.

Deberíamos dedicar este día a las mujeres del tercer mundo, esas sí que merecen el día y el año completo.

Yo me siento mujer los 365 días del año, me considero femi-lista, femenina, sueños cumplidos, igual que un hombre y avispada en el día a día.

Eso no impide que felicite a las mujeres, unas más que otras pero féminas. Este día sobra. Y si sabemos quién decidió celebrar el día salimos corriendo.

Una cosa importante, hay demasiadas mujeres que se creen más mujeres por algo en concreto, la envidia está a la orden del día. Mira aquella gana más que yo por limarse las uñas. O aquella otra que va al gimnasio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.