Impersonates herramientas en línea para reducir el tamaño de archivo de un PDF hasta en un 90%

 

Philipp Wargen

nos envía un nuevo artículo. ¡Gracias amigo!

Todos los que están conectados a Internet se encuentran con archivos PDF casi a diario, ya que PDF es el formato más común para compartir documentos. Como atractivo es el formato PDF de Adobe la mayor parte del tiempo, hay algunas situaciones en las que tratar con archivos PDF se vuelve realmente molesto. Ciertamente ya has experimentado algunos de ellos. Solo imagine que desea compartir un PDF por correo electrónico y la barra de progreso de su cliente de correo electrónico está llegando al 80%.

De repente, aparece un error: el PDF está excediendo el tamaño máximo permitido para un archivo adjunto. Otro problema común es que usted tiene un PDF escaneado y desea extraer un texto editable. Empieza a hacer clic en «me gusta» en el PDF e intenta arrastrar y soltar el texto en tu editor de texto favorito, pero simplemente no pasa nada. Aquí le mostramos cómo solucionar este problema con los PDF mediante el uso de herramientas de conversión de archivos en línea inteligentes.

Regresemos al problema de reducir el tamaño de archivo de un PDF grande para compartirlo por correo electrónico. Básicamente, existen dos enfoques diferentes para reducir el tamaño de un archivo PDF a un valor razonable. La primera es simplemente comprimir el PDF utilizando un compresor de PDF. Un segundo enfoque es un poco diferente: solo pocas personas conocen el formato DjVu, el hermano menor de PDF. Los documentos de DjVu se comportan de manera muy similar a PDF, pero tienen una ventaja decisiva sobre PDF: el formato de DjVu ofrece algoritmos de compresión que son mucho mejores que los de PDF. Por lo tanto, la conversión de un PDF a DjVu reduce el tamaño del archivo de un PDF hasta en un 90%. Aparte de eso, los archivos DjVu se comportan exactamente como archivos PDF. No lo creas Solo inténtalo convirtiendo un PDF a DjVu. Hay conversores inteligentes en línea que hacen este trabajo por usted: solo vaya a https://pdf2djvu.com/ y cargue un PDF allí y verá cómo sucede la magia.

Si no desea cambiar el formato del archivo, existe la opción de utilizar un compresor de PDF en línea.

Aquí, el servicio gratuito https://compress-pdf.com/ es un buen ejemplo. La compresión alcanzada depende de la calidad de su PDF de entrada, pero en general el sitio alcanza un buen nivel de compresión.

Entonces, ¿qué hay de editar archivos PDF escaneados? También allí tenemos una recomendación para un buen convertidor en línea. La mayoría de estos sitios fallan porque no pueden realizar OCR. Sin embargo, https://pdf2word.io/ masters que desafía y puede convertir cualquier PDF a un documento de Word editable. La conversión es realmente rápida y solo toma unos segundos. Después puedes empezar a editar tu PDF.

 

¡Empieza a jugar con estas herramientas y disfruta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.