Hay vida después de la muerte: Testimonio real.

El neurocirujano Eben Alexander, estuvo en coma por siete días y al despertar contó que estuvo en el cielo y vio Dios.

El Dr. Eben estaba convencido que las experiencias extracorporales(separación cuerpo espíritu) eran alucinaciones, que eran causadas cuando el cerebro era dañado. Tras su experiencia cercana a la muerte ha cambiado su opinión al respecto, según señala Daily Mail.

Hace seis años despertó una mañana con un dolor de cabeza punzante. A las pocas horas, entró en un estado de coma. El neocórtex, la parte del cerebro que se encarga de todos los procesos de pensamiento que nos hace humanos, se había cerrado completamente.

Tras esa situación fue llevado al hospital, donde los médicos determinaron que había contraído meningitis y dijeron que no habían posibilidades de supervivencia.

“Yo estaba en estado de coma profundo, en estado vegetativo, y todas las funciones superiores de mi cerebro estaban desconectados. Mi cerebro no estaba funcionando pero mi yo interior todavía existía, desafiando todas las leyes conocidas de la ciencia“, cuenta Eben.

Mientras estuvo en esa situación, cuenta que su conciencia se fue en un viaje a través de una serie de reinos en un viaje más allá del mundo físico, llegando asegurar que  la conciencia existe más allá del cuerpo.

Relata que vio una luz que descendía lentamente desde arriba, arrojando una especie de cuerdas de plata con un resplandor dorado. Se oía una música hermosa y celestial. La luz se abrió como una rasgadura y me sintió subiendo a través de una grieta, en un valle lleno de vegetación exuberante y fértil, donde fluían aguas cristalinas.

También afirma haber visto a Dios durante esta experiencia, aunque no fue “el hombre con barba blanca“, como todos solemos imaginarlo. “Esta deidad está más allá de cualquier palabra, hay una sensación irresistible de aquella presencia amorosa e infinita”.

“Hay registros médicos de cada minuto de mi estado de coma, y ​​ninguno de ellos mostró ningún indicio de actividad cerebral. En otras palabras, en lo que la neurociencia puede decir que mi viaje no era algo que sucede dentro de mi cabeza”, enfatizó Eben.

“Muchos científicos tiene dificultades para aceptar estas afirmaciones. Mi experiencia socava su sistema de creencias. Pero el único lugar donde he encontrado aceptación es en la iglesia, donde mi historia a menudo coincide con las expectativas de la gente”. concluyó.

7 comments

  1. Ana dice:

    Hola a mi madre la mataron hace 5 meses y la violaron esto hundida no dejó de pensar lo que abra sufrido estábamos muy unidad y mi mente no quiere aceptar que ya no va estar mas no puedo ir a casa de mi madre me entra ansiedad me quitaron lo que yo mas amaba

  2. JORGE dice:

    Mi madre murio el 17 de mayo del año pasado a las 6:00 de la mañana.
    Jamas olvidare esa mañana horrible. Mis llantos desesperados al enterarme por el llamado de mi hermana. Fue el peor momento de mi vida. Las ganas de tambien irme fueron y el vacio que nos dejo, aun no lo supero. Me preocupo por sufrir tanto. Pienso q ya deberia bajar el dolor. Tambien en que nunca podra ver lo bueno que me pase, y q algunos objetivos pendientes que me motiva tener para que tambien ella los viviera ya no los ansio y pienso que aunq los tuviera la felicidad sera por la mitad. Nunca el 100% tan deseado que he querido. Lo feo es que es real y el despotico “aceptar” lo odio. Creo que esta ausencia no dejara paz. Quiero equivocarme y que haya algo que limpie mi cabeza este dolor. Por fuera veo que otros lo superan, vacaciones, fiestas, salidas, y ni siquiera tocan el tema. Necesito hacer eso pero como???

    1. Nuria dice:

      Querido Jorge. Un aceptar es difícil. Lo que necesitas es aprender a vivir sin ella. Una nueva vida construida desde el desgarro del dolor. Es terrible pero es así. Yo a los 8 años de morir mi madre seguía llorando desconsoladamente. No tenía ningún apoyo y sentía que nadie entendía mi dolor. Tienes que recuperar las ganas de hacer cosas es fundamental para dar un paso al frente y si ves que no puedes, busca ayuda profesional. Un psicólogo puede ayudarte a contruir era nueva vida.
      Si necesitas hablar aquí me tendrás siempre. Un cariñoso abrazo!!!

  3. BORIS dice:

    Mi hermosa y querida Mamà fallecio hace 9 dìas, el 24 de septiembre de 2017, su partida deja un gran vacio y dolor en mi, aveces me hago a la idea que no murio y esta en casa esperàndonos, cuesta aceptar su partida y solo pido a nuestro Creador que ella este bièn…y sea hasta el dia en que estemos nuevamente juntos….

    1. Nuria dice:

      Ese día llegará. Es difícil acostumbrarse a vivir sin ella. Aquí me tienes para lo que necesites!! Un cariñoso abrazo!!

  4. Patricia dice:

    Yo perdi a mi mamá hace tres dias y cada vez q me siento trizte hablo con ella y rezo siento una paz y tranquilidad pero de repente me da el bajon trato de ser fuerte por mis hijos pero me entra la depresion mis hijos pequeños no entienden pues tienen 6 y 3 años y no la conocieron pues yo me fui lejos hace 7 años mi hija de 12 es la q se pone triste pues ella la conocio pero trato de ser fuerte y cuando comienzo a distraerme con mis hijos me entra la culpa y la tristeza se q es muy reciente trato de pensar q ya no sufre pues tenia cancer y sufria los dolores, y mis hermanos y yo hemos tratado de darnos animos yo vivo en otro estado lejos de ellos pero estamos en contacto por telefono

    1. Nuria dice:

      Lo están haciendo bien, muy bien. Mi más profundo pésame y al mismo tiempo felicidades porque tu mamá está donde debe y está feliz. Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.