¿Te sientes mayor? Puede ser por tu cuello…

El envejecimiento facial se ha vuelto un tema popular desde hace algunas décadas. Los hombres y las mujeres que quieren lucir más jóvenes ya no tienen que pasar por una cirugía plástica invasiva. En la actualidad, solo es necesario programar una visita para algunos inyectables y quedar listo. Los tratamientos no quirúrgicos se han hecho un lugar por sí solos en el mundo estético, y han desarmado la idea de envejecer con dignidad. Hoy es posible no envejecer y seguir luciendo lleno de volumen y radiante en lo que respecta a la piel.

 

Cómo cuidar tu piel

 

Tal vez has cuidado muy bien la piel del rostro al aplicarte bloqueador solar y al echarte los productos humectantes adecuados. El bótox y los rellenos dérmicos pueden estar en tu calendario alrededor de cada seis meses. Aún así, si sientes los efectos de la edad, ¿de dónde podrían venir? Del cuello.

 

¿Qué causa el envejecimiento del cuello?

El envejecimiento de la piel del cuello puede ser más revelador que el envejecimiento facial. Esta área del cuerpo es pequeña y localizada, sin embargo, puede desarrollar varios problemas en algunos centímetros de espacio. La piel del cuello es ultradelgada, como la piel de alrededor de los ojos. Esta condición es ideal para que las arrugas aumenten de la noche a la mañana. Un día estás bien, pero al siguiente hay una flacidez delatora por todo el cuello. Aunque la falta de colágeno deja que la piel caiga, las bandas plastimales que recorren horizontalmente el cuello también son señales delatoras. Todas estas áreas que se caen permiten que las células grasas debajo del mentón se vuelvan flácidas. A causa de esto, se produce una especie de doble mentón que ninguna prenda de cuello alto puede ocultar.

 

Cómo rejuvenecer el cuello

 

Si el cuello no está alineado con lo que dicen el rostro, te verás mayor de lo que te gustaría. En una buena Clínica Estética pueden ayudarte a decidir cuándo es el momento adecuado para enfocar esfuerzos en el cuello (o cuándo no lo es). Muchos pacientes se sienten muy contentos con tratamientos no quirúrgicos, como el láser para tensar el cuello. Dependiendo de los resultados deseados, el estiramiento de cuello puede ser una solución ideal.

 

De esta forma, puedes rejuvenecer tu aspecto enfocándote en el área debajo del rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.