La pesadilla de perder pelo.

Nuevo artículo escrito por Fernando L. Oliviero E-Business Manager para tomasalud.com

En la actualidad uno de los temas que más preocupa a los hombres y por lo que se pueden ver muy afectados es por el comienzo de la pérdida de cabello, es decir la temida alopecia. Según estudios y estadísticas realizadas, en España 1 de cada 3 hombres sufre de alopecia, y un 30% de hombres en rango de 30 años comienzan a perder pelo de forma significativa. Cuando hablamos de mujeres, el porcentaje es bastante más reducido, pero con la menopausia y los cambios hormonales drásticos que se experimentan, se puede ser proclive a una pérdida de pelo considerable.

 

Las causas detrás de la alopecia o de la pérdida de cabello, pueden ser diversas, si bien se entiende que una de las principales causas es por predisposición genética, pero no la única; pues situaciones continuadas de estrés, tabaquismo, contaminación, el no seguir un estilo de vida saludable o simplemente por edad son factores que pueden estar detrás de la pérdida de cabello.

Muchas personas con problemas de alopecia y de pérdida de cabello se pueden llegar a sentir muy acomplejadas por esa situación, pudiendo llegar a producir problemas de autoestima o depresión, es por eso que es un problema en ocasiones muy delicado de tratar, pues para determinadas personas puede llegar a ser una verdadera tragedia pudiendo llegar a cambiar su estilo y hábitos de vida.
Gracias a los  grandes avances que se están llevando a cabo por la industria capilar,  se están desarrollando y saliendo al mercado una gran amplia gama de productos destinados a combatir la alopecia. Productos que han sido desarrollados por verdaderos expertos para poder aportar los mejores resultados a la hora de evitar la perdida de pelo así como estimular su crecimiento.

Entre esta amplia gama podemos encontrar diversos producto para la pesadilla de perder pelo, desde champús y acondicionadores, pasando por suplementos de vía oral, así como lociones y espumas que se aplican directamente en el pelo y cuero cabelludo, hasta llegar a los dispositivos láser para ayudar a la estimulación de los folículos pilosos para ayudar a promover el crecimiento de nuevo pelo.

De igual modo, los avances en cuidado capilar no solo se circunscriben a productos, si no que también se han desarrollado procedimientos para ayudar a volver a lucir los mejores peinados,  como por ejemplo son las cirugías de injertos de pelo, que son muy efectivas, pero tienen un coste demasiado elevado, por lo que las posibilidades de acceder a ella son bastante reducidas.

En la actualidad, en tema de suplementos para ayudar a detener la caída del cabello y promover su crecimiento, destaca un nuevo producto, desarrollado por expertos y científicos en el ámbito capilar provenientes de la Universidad de Oxford, este es el suplemento TRX2 de Oxford Biolabs, que es un suplemento totalmente revolucionario a base de ingredientes completamente naturales que ayuda de forma efectiva a combatir los signos de la alopecia y  promover el crecimiento de nuevo cabello, y esto es debido por el estimulo que se produce en los canales de potasio a la hora de ayudar a estimular el folículo piloso, de modo que se puede promover el crecimiento de nuevo cabello, así como el fortalecimiento del ya existente.

Si bien la alopecia puede llegar a asemejarse a un trauma en ciertas personas, se ha de saber, que en la actualidad y gracias a los grandes avances tecnológicos, podemos encontrar diversas soluciones para poder evitar y poner freno a la pérdida de pelo  y de este modo sentirnos más tranquilos con respecto a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.