La trágica historia de amor de María y Earl Myatt

Autor: | Publicado en Curiosidades Sin comentarios

Ella aprendió la verdad a los 17 años, que el amor era para ella, lo que parecía. Esa era la tierna edad a la que María conoció a su futuro marido, Earl Myatt, en una fiesta. Los jóvenes neoyorquinos se sumergieron inmediatamente en el otro, la creación de una unión que duró décadas. Trabajaron en las librerías para el mismo colegio de la comunidad, se convirtieron en padres y abuelos entusiastas, y permanecieron siempre enamorados entre sí. Como uno de sus hijos los describía, “María era el mundo de Earl”. Pero 42 años después de su encantador romance, el mundo de la pareja comenzó a desmoronarse-

El cerebro de María había desarrollado un aneurisma. Su condición requiere múltiples cirugías. Durante ese tiempo, Earl estaba constantemente junto a su cama. Partía para el trabajo a las 3:30 cada mañana para asegurarse de que la mayor parte de sus días estaba con María. Pero su dedicación inquebrantable tuvo un costo. El aneurisma había causado estragos en las facultades cognitivas de María, y las tareas que una vez fueron simples fueron oscurecido en una neblina de confusión. Ya no podía seguir las conversaciones enteras ni incluso usar el baño sin vigilancia. Earl podía hacer poco, pero ver como su mujer exasperada forcejeaba con sus nuevas limitaciones, eso lo roía constantemente.

Un día, lo poco que se quedaba de compostura a Earl, se evaporó, y sucumbió a sus impulsos más oscuros. En una tarde de domingo de abril de 2014, Earl llamó a uno de sus hijos, y le dijo un último “Te amo”, y crípticamente se disculpó antes de colgar. Habiendo dicho su adiós, Earl llevó a su esposa a un conjunto de vías del tren y la condujo hacia ellos.

Ellos fueron arrollados y muertos por una locomotora.

La policía dijo que fue un asesinato-suicidio.

Deja un comentario