Los conformistas sin aspiraciones.

Autor: | Publicado en Psicología 2 Commentarios

Los conformistas

Todos soñamos en algún momento de nuestras vidas en sentirnos tan cómodos que nuestro único esfuerzo sea disfrutar de lo que hemos sembrado, para ver llegar ese momento necesitas haber sembrado lo suficiente y que lo cosechado sea de calidad, tan solo se consigue con los años, mientras tienes mucho por hacer.

conformista1

Acomodarse a la silla es la actitud de la mayoría de las personas conformistas en la vida, sin ambiciones de más y sin grandes sueños, llegar a un puesto de trabajo y entender que por tener un sueldo más alto que el anterior y el no tener que hacer mucho esfuerzo nos hace acomodarnos en la silla a ver los años pasar como si ese puesto al que llegamos no los garantizaron para toda la vida.

Y no sólo en la vida laboral. Los hay que llega la jubilación y no tienen más proyecto que sentarse en el sofá y dejar que pase la vida. No tienen hobbys ni entretenimientos. Se meten en una espiral que no es vida y terminan por enfermar.

La actitud de acomodarse a la silla no solo la encontramos en la parte laboral, también la vemos en la profesional, relaciones de parejas y crecimiento personal.

Para llegar más lejos de lo que soñaste no te puedes acomodar a la silla mientras tengas las fuerzas y la salud para luchar, desde el primer momento en que te sientes en ella debes pensar cual será mi próxima meta, donde me visualizo luego de esta etapa, que voy a perseguir luego de haber alcanzado esto que tanto soñé, no permanezcas mucho tiempo celebrando tus éxitos, al igual que las grandes canciones quedan en el pasado y las personas las olvidan, actualiza tu vida, actualízate a ti mismo en lo personal, aspira mientras exista algo más que puedas lograr.

Quien decide acomodarse a la silla verá los años pasar y estará en el mismo lugar, con las mismas o peores condiciones y quejándose de no haber tenido suerte, sin entender que mientras el mundo estaba evolucionando ellos estaban sentados en una silla disfrutando de su comodidad.conformista6

La vida le vive a él y no él no vive la vida. Se desconecta del mundo, se apea del tren de la vida por no tener aspiraciones ni proyectos. Nada.

Fuente: Audi Rodríguez

 

inicio3Linea

Comentarios
  1. Posted by Jesus
    • Posted by Nuria

Deja un comentario