Ejercicios para perder barriga. ¡Ponte en forma!

Ejercicios para perder barriga
Esta selección de ejercicios para perder barriga son esenciales para conseguir adelgazar rápidamente. La verdad es que para perder peso, debemos crear un déficit de calorías ,en otras palabras, quemar más grasas de las que consumimos, así de fácil es.
 Aunque no parece ningún gran misterio el secreto de perder peso, la pura realidad es que mucha gente por más que se somete a duras y arduas dietas no son capaces de perder barriga por más que quieren. La constitución de cada uno y los hábitos alimenticios, son variables importante a la hora de adelgazar.

No obstante, a pesar de que lo fundamental a la hora de adelgazar es mantener una dieta estricta no hay que olvidar que el ejercicio físico puede influir determinantemente . Y no sólo influyen a la hora de perder peso, sino que contribuyen a la hora de que la figura que se nos quede sea espectacular.

Es por ello, por lo que os traemos 7 ejercicios para perder barriga que os ayudarán a quitaros la grasa visceral. Realmente veréis muy pocos ejercicios de abdomen en sí,porque no son los movimientos más importantes que contribuyen a la hora de que nos quitemos la tripa de una vez por todas.

 

 Ejercicios para perder barriga – Crunch

El crunch, es un ejercicio muy efectivo para conseguir perder barriga y a la vez fortalecerla y tonificarla. Aunque no es el ejercicio más efectivo para alcanzar esta meta, la realidad, es que sí va a contribuir de que posteriormente tengamos un vientre bonito. Atentos a este vídeo, que os enseña a cómo realizarlos:

Ejercicios para perder barriga – Swing de kettlebell

Si tenemos la posibilidad de contar con una pesa rusa o kettlebell, tenemos la gran suerte de poder realizar uno de los mejores ejercicios para perder barriga que existen. A parte de hacernos sudar a chorros durante la realización de los formidables swing de kettlebell, conseguiremos fortalecer el tronco entero simultáneamente. Además, son uno de los ejercicios menos lesivos que existen si se practican adecuadamente:

Ejercicios para perder barriga – Sentadilla

La sentadilla, es sin duda, un ejercicio para perder barriga que no debe faltar nunca. Ya sea que lo trabajemos con o sin peso, las sentadillas son un aniquilador de grasas definitivo. Obligan a mover tantos músculos de forma simultánea, que nuestro organismo se revoluciona y empieza a quemar calorías rápidamente. Atentos a cómo se realiza:

Ejercicios para perder barriga – Burpee

Los ejercicios compuestos, son una elección formidable para ayudarnos a eliminar esos odiosos michelines que se nos aglutinan en el vientre. Al tener que mover una gran cantidad de músculos, gastamos mucha energía en el proceso, notándose en la cantidad de peso total que perdemos. El burpee, es uno de los ejercicios compuestos más efectivos y que menos medios materiales necesitan para poder hacer en cualquier parte y lugar:

Ejercicios para perder barriga – Flexiones espartanas

Las flexiones espartanas, aunque no son un tipo de ejercicio recomendado para principiantes, la realidad es que son extremadamente efectivas para conseguir bajar de peso. Los ejercicios pliométricos, al ser movimientos explosivos, provocan que aceleremos el metabolismo haciendo que la quema de grasas sea mucho mayor:

Ejercicios para perder barriga – Salto al cajón

El salto al cajón, también entra en la categoría de ejercicios pliométricos. En esta ocasión,no es un movimiento tan complicado como las flexiones espartanas, pues el cuerpo humano está pensado para ejecutar este tipo de movimiento. si no tenemos la posibilidad de contar con un cajón para saltar, hacerlo sobre un peldaño puede ser una buena alternativa. Cuando mayor sea la cadencia o frecuencia de salto, más grasas eliminares del abdomen:

Ejercicios para perder barriga – Jumping jacks

Seguro que muchos de vosotros estáis familiarizados con este ejercicio. Los jumping jacks se suelen emplear en disciplinadas deportivas, como en zumba o en el aerobic. Nos ayudarán a eliminar grasas a toda velocidad, eso sí, preparaos mentalmente pues acabaremos totalmente agotados después de hacer unas cuantas series dejumping jack:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.