¿Seguirá mi chico estando enamorado de mí? Compruébalo!

Antes que nada, todo lo que vas a leer a continuación no son “Las tablas de la Ley” del amor.

Que si tu marido o tu chico no hacen lo que te cuento a continuación, no significa que no te quiera. Tú, mejor que nadie, sabe cómo expresaba o expresa su amor por ti.

Señales estándar:

¿Tú chico aún no te ha dicho “te amo” y temes que no lo sienta? No te preocupes, para algunas personas demostrar sus sentimientos puede ser una tarea difícil. Por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes.

Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes. ¡No te pierdas las señales de un hombre enamorado a continuación!

 pareja5

Besos apasionados

A todas nos encantan los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Lo mismo ocurre con la cercanía. Cuando alguien que no nos interesa, se acerca mucho e invade nuestro espacio personal puede ser realmente irritante. Pero si lo hace alguien que nos atrae es completamente diferente.

Si ves que contigo se acerca más que con otras personas, esa puede ser una señal o gesto que demuestre su interés.

 

Sonreír después de besar

Es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta y que disfrutas de su compañía tiendas a sonreír, por lo bien que se siente.

Si ves que él hace lo mismo y sonríe luego de cada beso es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía.

 

Escucha con interés mirándote a los ojos.

Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo.

Desde acercarse más cuando discutan temas importantes hasta acentir cuando dices algo, son señales que demuestran lo mucho que le importas y que le interesa lo que tienes para decir.

¡Pasemos a la siguiente señal de un hombre enamorado!pareja4

Apretar fuerte la mano

A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Si encuentras que cuando agarra tu mano ocasionalmente, la aprieta fuerte, puede ser su manera de decir te amo.

 

 

Contacto visual

Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

¡Ya nos quedan dos gestos de un hombre enamorado por descubrir!

No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, una señal que demuestra que se siente cómodo contigo es escribirte o llamarte para contarte cosas de su día y para demostrarte que piensa en ti cuando está en otro lado.

Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

A pesar de que no te diga que te ama (todavía), si tiene este tipo de gestos, está demostrándote todo lo que siente por ti. No todos actuamos de la misma manera y no todos encuentran fácil expresar sus sentimientos, así que no seas dura con tu pareja por ello, y disfruta de ver que tiene estos gestos y se comporta de una manera que claramente demuestra que te ama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.