Usos del Aloe en medicina y en cosmética. ¡Conócelos!

Información sobre los usos medicinales del Aloe y no tan medicinales ya que se puede utilizar también como un cosmético 100% efectivo y 100% natural sin tener que pagar por ello. Los usos del aloe normal y corriente son muchos y muy efectivos .

Comencemos con la Parte de Aseo Personal Con Aloe:

  1. Desodorante : Es un excelente Desodorante Natural, ya que es un antibacterial natural y el olor que despedimos por nuestras axilas es generado por bacterias en realidad, aparte de tener muchos beneficios más a la hora de aplicarlo es super efectivo, con dos aplicaciones diarias obtendremos el mejor desodorante natural obteniendo así muchas Ventajas como desde Ahorrar en desodorante y Evitar Químicos Tóxicos Que se encuentran en casi todos los cosméticos.
  2. Gel Para El Pelo : El Aloe tiene en su interior un gel vegetal, el cual tiene una estructura perfecta para usar como un gel suave para moldear el pelo . Al aplicarse sobre el pelo y luego peinarse, el pelo tomará la forma que le dimos cuando se seque y quedará igual que si hubiéramos aplicado un gel del mercado. Cabe destacar que el aloe para el pelo es ideal al igual que el romero son reconstructores capilares.
  3. Crema De Afeitar : Si ya conoces el gel del aloe, te darás cuenta que lo único feo que tiene es el sabor amargo. El gel del aloe natural, cuando cortamos la planta hay que tener cuidado de cortar al medio para que no salga la salvia verde que mancha, pero el gel comun al ser un alto bactericida natural y cicatrizante es la crema de afeitar ideal!!! . Aplicala sobre el rostro o zona a afeitar y la maquina se deslizará y cortará de mejor que con una crema comprada, aparte de eso si te llegaras a cortar por algun motivo, el mismo gel del aloe buscará cicatrizarte! . Como ventajas sigues ahorrando en gel para el pelo, crema de afeitar y desodorante, y la ventaja mas importante es que abandonastes mas de 1000 químicos diferentes que unos cuantos son tóxicos. Si observamos las máquinas de afietar que conseguimos en el mercado, poseen como una baba que es la que hace que resbale y corte bien, esta baba es casi la misma estructura del aloe.

El Aloe Como Planta Medicinal

 Es super conocido por muchas personas y culturas antiguas de los usos medicinales del aloe, al punto que Alejandro Magno llegó a conquistar una isla para curar heridas de sus soldados.

Los usos son interminables, desde para lastimaduras (cicatrizante, antibacterial y analgésico), quemaduras, y cientos de problemas de la piel hasta tratamientos para el cancer y úlceras. Esta planta contiene altas dosis de germanio, el cual es un estimulante del sistema inmune, elimina venenos y desechos a nivel celular, su trabajo es increible! .  Por si fuera poco contiene iodo, cobre, hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio, manganeso, azufre, magnesio y mucho calcio. Aparte contiene muchas vitaminas del grupo b como como son, vitamina B12, además de vitamina A, B1, B2, B6, y C.

BUSCA TU PLANTA Y COMIENZA A USARLA! – ABANDONA LOS QUÍMICOS CAMBIA POR LO NATURAL

ALOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.