Un paso más de WhatsApp para violar nuestra intimidad. Te vas a quedar de piedra.

Autor: | Publicado en Tecnología Sin comentarios

Los creadores de WhatsApp han dado un paso más allá y ahora cualquiera puede conocer con qué persona estamos intercambiando mensajes.

whasap4

Saberlo es tan fácil como descargar una extensión para Whatsapp y activar una alerta que te avisará cuando tu pareja esté hablando con la persona que previamente hayas seleccionado.

 

Por si no era ya suficiente con saber la última hora de conexión, si nuestros mensajes han sido recibidos y si los han leído y no quieren respondernos, ahora cualquiera podrá saber con quién estamos hablando.

 

Esto va a traer cola porque, ¿dónde queda nuestra intimidad? La pareja será nuestro propio espía. Me parece increíble. Si mi pareja activa esa aplicación yo le dejo en el acto.

whasap2

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp promete ser toda una revolución, sobre todo para aquellos que desconfían de sus parejas y que quieren tener la certeza de que sus sospechas de infidelidad son ciertas.

 

Este nuevo servicio es de pago y puede activarse con tarjeta de crédito o bien desde uno de los comercios adheridos.

whasap1

Se estima que sólo en los primeros días de servicio esta funcionalidad podría ser utilizada por millones de personas del mundo entero.

Así que si estás ocultando algo a tu pareja, anda con cuidado: muy pronto podrá saber en qué momento estás hablando con esa otra persona. Una violación a la intimidad en toda regla!!!

inicio3Linea

Deja un comentario