La última moda femenina: Depilación del pubis.

Depilación a la moda. Dime cómo lo llevas y te diré cómo eres

La depilación a través de las décadas ¿Sin pelo o con pelo? ¿Con algo o totalmente depilado como una niña virginal que tanto seduce a los machos? ¿Con dibujos de estrellas o corazones o de colores? El vello del pubis dice mucho de ti, más de lo que piensas.

Cada vez que voy al gimnasio veo matas alborotadas, descuidadas, salvajes, sin orden ni concierto, y me escandalizo.

Claro que lo hago internamente, aunque a veces se me nota.

Me quedo parada, mirando, sin ningún pudor a esa mata que sobresale por todos los lados (y a su dueña también) hasta que noto unos ojos clavados en mí y giro la cara.

Reconozco que no tengo vergüenza, ni discreción en ese sentido, pero me parece un despropósito.

Desde el primer día que vi con mis propios ojos el estilo “Mata” (término propio) o “Savage”, vamos ese que crece como un arbusto descontrolado y llevan las chicas que rondan los 50.

pubis1

He estado realizando una pequeña investigación sobre los tipos de vello púbico y las tendencias actuales.

La verdad es que me parecía un tema “curioso”  y del que se habla poco y mi gimnasio era el campo de investigación perfecto.

Es femenino y hay todo tipo de chicas: adolescentes, señoronas, señoras, veinteañeras, treintañeras, niñas de 50 y de 60, abuelitas, de todo.

Además, he realizado una pequeña investigación que he nutrido con una encuesta a amigos y amigas de sus gustos, tendencias y preferencias.

Aquí os detallo las que más me han llamado la atención pero también ilustro las demás tendencias por si os apetece cambiar.

Rasurado. Limpio. Suave como el de una niña pequeña que tanto seduce a los hombres. A día de hoy es la tendencia principal.

Casi todo el mundo lo lleva así. ¿Ah sí? Pensé yo.

Todas las respuestas coinciden, lo normal, lo típico.

Hay a muchos hombres que les gusta, les excita.

Yo creo que les gusta porque así no hay pelo y a nivel sexual es mejor.pubis3

Una cosa menos. Menos olor y menos sabor y menos cuerpos extraños que se te puedan meter entre los dedos, los dientes o a la boca.

Otros dicen que no les gusta ya tanto. Creo que se han cansado. Pues eso lo normal.

Así que si llevas el vello púbico al estilo Nena, esto es, limpio y rasurado vas a la moda, estás in, pero eres más conservadora de lo que piensas.

No te arriesgas, ni creas tendencia.

Aunque no te lo creas, hay gente que lo lleva en forma de corazón, de estrella, incluso con cristales que forman dibujos a modo de adorno.

Yo no me lo podía creer, pero sí, es así.

Los moldes los puedes conseguir en los sex-shops.

Ellas marcan tendencia y son artistas. Marcan la diferencia.

Creativas y modernas, les encanta descubrir cosas nuevas y crear arte a través de su cuerpo y todos sus sentidos.

Hermanas de las artistas, encontramos a las creativas originales.

A ellas les encanta teñirse el vello del pubis de colores, de uno o de varios.

¿Cómo lo ves? Yo no sé cómo lo veo, pero me sorprendería muchísimo si fuera hombre y encontraría algo de color fucsia o celeste o la combinación de ambos, aunque, como en todo, me acabaría acostumbrando.

No lo he visto nunca, creo que en mi gimnasio somos muy conservadoras.

Eso sí, tampoco voy preguntando a mis amigas si se tiñen el vello del pubis o no. De todas formas, si tú conoces a alguien y conoces las tendencias de colores actuales, cuéntanoslo, yo no tengo el gusto.

Son matas salvajes, descuidadas, como si fuera un arbusto descontrolado y, como no, tienen una connotación hippie. ¿Lo mejor? No supone tiempo y garantiza la protección.

¿Lo peor? El olor y la aparición de hongos por el calor. ¿Lo habías pensando?

pubis2

Pues dale una vuelta que los hongos son un auténtico coñazo.

¿Y cómo son ellas? Son hippies, no les importa la moda, la estética ni la moda actual y no la siguen.

Son naturales, como la vida misma, y no les apetece gastarse su tiempo, ni su dinero en sufrir dolor por el qué dirán, las apetencias de sus parejas o la dimes y diretes sociales ¡Olé, olé y olé! vello púbico

Lucen bigotes o finas líneas justo cuando comienza la zona.

También pueden hacerse con triángulos pero el estilo es el mismo: hay pelillos a la mar, bien cuidados, rasurados y que insinúan pero no enseñan del todo.

Hay a algunos hombres que les apetece más este look hoy día, por haber visto ya a tanta chica al estilo Nena, pero ojo, todo es cuestión de gustos.

¿Lo peor? El vello debe estar al ras y puedes raspar a tu chico, por lo demás, suele ser otra de las tendencias predominantes en la actualidad.

Los dermatólogos no son partidarios de tanto rasurado por posibles infecciones. Nuestra vagina queda expuesta sin la protección del vello púbico.

Recortadito, arreglado y tampoco en plan bosque. Algo sencillo por eso de las modas. Ocurre ahora que nos llega ahora la moda de la axila boscosa. ¿Qué hacemos las que lo eliminamos incluso con láser?

Olvidémonos de las modas y hagamos lo que nos resulte más cómodo y nuestra pareja lo mismo.

 

One comment

  1. José Luis Gómez recio dice:

    Me ha encantado tu estudio de la rasuración de los pubis. Incluso me he reído bastante. Sigue con tu blog: Ayuda a mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.