Los antojos o marcas de nacimiento

Autor: | Publicado en Salud 3 Commentarios

Yo no creo que haya ninguna persona en este mundo que no tiene una marca de nacimiento, un antojo.

antojos1

Grande o pequeño, claro u oscuro, hermoso o feo, todos tenemos una parte o la otra tipo de marca de nacimiento en nuestro cuerpo.

Mientras que algunas marcas de nacimiento son hereditarias, algunos pueden ocurrir sin una causa lógica ni explicación.

Otro punto a favor de las marcas de nacimiento, es que es inofensivo o benigno mayor parte del tiempo, y no son una amenaza para la vida humana.

Por otro lado, la aparición de las grandes marcas de nacimiento oscuras en las zonas expuestas, como la cara, los brazos o las piernas puede llevar a unas repercusiones emocionales o sociales.

¿Qué son las marcas de nacimiento?

Es una marca de un lugar, que podría aparecer como una mancha, o un bulto, en el cuerpo de una persona por el nacimiento.

Muchas marcas de nacimiento se forman antes de que una persona nazca.

Aunque la mayoría de las marcas de nacimiento están allí desde el nacimiento, hay algunos que se hacen visibles y aparecen durante la infancia temprana.

Una marca de nacimiento puede variar en formas y tamaños y el color de la marca puede variar desde marrón claro al negro. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las marcas de nacimiento son inofensivas, pero siempre es recomendable obtener los revise un especialista en el cuidado de la salud.

Causas de marcas de nacimiento

No hay una explicación científica sobre las causas de las marcas de nacimiento.

Por supuesto, es un hecho científico bien conocido que algunas marcas de nacimiento son el resultado de un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos en el cuerpo debido a que se acumulan como un grupo y aparecen como marcas de nacimiento.

Un ejemplo de tales marcas de nacimiento sería marcas de nacimiento de la fresa en los lactantes.antojos3

Médicamente, marcas de nacimiento también se definen como las manchas en la piel que ocurren antes del nacimiento.

Antojos en español. Según el folklore, las marcas de nacimiento son causados ​​debido a los deseos no cumplidos de la madre mientras estaba embarazada.

Todos sabemos que las mujeres embarazadas tienden a desear muchas cosas, mientras que el embarazo, sobre todo comer preferencias. ¿Sabes lo que dice el folklore fresa de la marca de nacimiento?

Dicen que debido a que el deseo de la madre de comer fresas que no se cumplió, el niño tiene una marca de fresa. De traca.

Estos hechos y la información nos pueden dar una idea de lo que causa manchas de nacimiento, pero no una explicación lógica o científica en apoyo de la misma.

Sabemos que las marcas de nacimiento se producen debido a anomalías en los vasos sanguíneos, pero ¿por qué esta anomalía ocurre en sólo unos pocos niños? ¿Cuál es la diferencia que conduce a la formación de diferentes tipos de marcas de nacimiento? ¿Por qué varían de unos a otros? ¿Tienen la respuesta a eso?

inicio3Linea

Comentarios
  1. Posted by Marcella

Deja un comentario