Los esteroides naturales, cuestión de alimentación.

Autor: | Publicado en Nutrición Sin comentarios

Con el gran aumento de la tecnología de ADN recombinante moderna, los esteroides, tales como la hormona del crecimiento, factores de crecimiento y análogos a base de testosterona se han convertido cada vez más disponibles y asequibles.

A pesar de su renovada popularidad, sin embargo, los esteroides anabólicos son ilegales y tienen efectos negativos sobre la salud, estado reproductivo y hasta la personalidad.

En respuesta, este artículo tiene como objetivo proporcionar información básica sobre los esteroides anabólicos, el uso apropiado de anabolizantes naturales y cómo aumentar los niveles de producción propios del cuerpo de forma natural, mediante el ejercicio.anabolizantes1

¿Qué es una hormona anabólica?

La definición de anabólicos es “construir” – por lo tanto, los esteroides anabólicos son hormonas que causan aumentos corporal y el tamaño muscular.

En realidad, no todos los “esteroides anabólicos” son esteroides pero son todos hormonas.

Un ejemplo de una hormona esteroide anabólico es la testosterona y sus análogos.

Un ejemplo de un polipéptido de hormona anabólica / no esteroide es la hormona del crecimiento.

Básicamente, las hormonas son mensajeros químicos liberados por ciertos tejidos a la sangre en respuesta a un estímulo.

Su función es esencialmente para ayudar al cuerpo humano a adaptarse y permanecer en un estado de equilibrio o “homeostasis”.

Mientras que el cuerpo es muy eficiente en la regulación de su estado anabólico por su cuenta existe la tentación de utilizar grandes cantidades de hormonas anabólicas para magnificar los resultados.

Los anabolizantes naturales también juegan un papel importante para nuestro organismo.

anabolizantes2

Tan recientemente como hace 15-20 años, la hormona de crecimiento tuvo que ser extraída de las glándulas pituitarias de cadáveres.

Ahora, sin embargo, la ciencia moderna es capaz de manipular el ADN de las bacterias para producir grandes cantidades de la hormona.

El uso de esteroides siempre ha sido abundante en el culturismo, pero con la presión de grupo y cada vez mayores expectativas de rendimiento deportivo, el uso de esteroides anabólicos se ha convertido muy popular en los deportes e incluso entre atletas en edad de escuela secundaria.

Anabolizantes naturales

Como algo adicional a los anabolizantes naturales existen entre otros, los arenques, ya se trate de ahumados, en vinagre o ahumados, los arenques contienen más creatina que cualquier otra criatura en el planeta.

La creatina es uno de los nutrientes de culturismo más importantes debido a que mejora el volumen muscular y, en última instancia, la fuerza.anabolizantes3

Además, la creatina ayuda a los nutrientes de unidad en los músculos para ayudar a la recuperación y el crecimiento.

Come seis onzas de arenque una o dos horas antes de un entrenamiento para proporcionar a tu cuerpo más de 40 gramos de proteína de alta calidad, 12 g de grasas saludables, más de 3 g de músculo de estimulación de crecimiento leucina y unos 2 g de creatina.

El Pomelo, abastézcase de toronja. Es parte de los anabolizantes naturales con grandes beneficios, este cítrico ayuda a perder grasa.

Un reciente estudio de 12 semanas descubrió que con sólo la mitad de un pomelo o un vaso de ocho onzas de jugo de toronja tres veces al día, pero no se hicieron otros cambios en la dieta, los sujetos perdieron un promedio de cuatro libras, lo cual confirma la eficacia de entre los anabolizantes naturales que ejerce este apreciado fruto.

Una razón para esto puede ser la glucosa y los efectos de la insulina en la sangre, que también se observó en los sujetos de estudio.

En conclusión, se espera que este artículo os haya demostrado que existen alternativas al uso ilegal y amenazante para la salud de los esteroides anabólicos ya sea para aumento muscular o pérdida de grasa.

El cuerpo humano es una maravilla en la adaptación al estrés como el ejercicio y pesas sin la necesidad de la administración de hormonas externas.

En este artículo se ha puesto de manifiesto que es de hecho posible manipular propia producción natural del cuerpo de las mismas sustancias, simplemente mediante la regulación de la intensidad de la sesión de tus ejercicios por lo que si deseas más información sobre los anabolizantes naturales  no olvides consultar con tu entrenador personal.

 

inicio3Linea

Deja un comentario