10 sencillos tips para lucir unos labios suaves y perfectos este otoño.

Autor: | Publicado en Belleza Sin comentarios

¿Quieres tener unos labios bonitos, hidratados, jugosos y muy sensuales? Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, no hay duda de que los remedios caseros están hechos para ti.

 

Labios con canela y vaselina

Truco de belleza natural elaborado a base de canela que podrás preparar en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de tener unos labios bonitos y una boca fantástica con muy poquito dinero.

labios2

Ingredientes

  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Un botecito de vaselina (puede ser neutra o perfumada, como más te guste)

 

Preparación

 

1-Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea. Puedes hacer todo el tubo de vaselina y guardarlo hecho o hacer un poquito para varios días.

2-Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos 10 minutos.

3-Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin canela) para mantener tu boca hidratada.

4-De este modo, no solo conseguirás tener unos labios bonitos enseguida, sino también proporcionarle un mayor volumen a tu boca y presumir de una sonrisa muy sexy.

5-Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios antes de extenderla sobre ellos.

6-Para llevar a cabo esta operación, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este truco de vaselina y azúcar para exfoliar los labios que elimina las pielecitas muertas de un modo natural y que, además, permite que los productos se absorban mucho mejor.

7- En un platito o taza de café pon una cucharada de vaselina.

8- Mezcla abundante azúcar con la vaselina. Mezcla bien.

9-Úntalo en los labios dando pequeños masajes circulares durante unos 5 minutos.

10- Enjuaga con agua tibia y aplica un poquito de vaselina o el pintalabios que prefieras.

labios4

Si haces de esto una rutina, tendrás unos labios preciosos. No olvides desmaquillarlos bien y con suavidad cada noche para eliminar el lápiz de labios. A continuación hidrátalos o nútrelos bien.

inicio3Linea

Deja un comentario