12 cosas que sólo los chicos sensibles entienden y nos vuelven locas

Autor: | Publicado en Curiosidades Sin comentarios

 1. Entienden que a veces necesites un poco de espacio después de una pelea

Después de una discusión, los chicos muy sensibles no intentan seguir hablando o perseguirte para continuar peleando. En su lugar, quiere que tengáis vuestro espacio hasta que estéis calmados para hablar de nuevo.

 chicos4gif

2. Sabe que no siempre puede arreglar un problema

Cuando le estás contando todo sobre ese compañero de trabajo que te está volviendo loca, no te interrumpe constantemente diciéndote lo que él haría. No te dice lo que deberías haber hecho o lo que no cuando le cuentas un problema de ese tipo.

 

3. Puede sentarse a escuchar

No solo sentarse y mirar. Nos referimos a escuchar de verdad. Esa es la diferencia.

 

4. Entiende que hay cosas que hace que pueden molestarte

No menosprecia sus errores, incluso si estás enfadada por lo desordenado que tiene el piso. Al contrario, promete hacerlo mejor y recoger sus calcetines la próxima vez.

 

5. Sabe que es mejor hablar las cosas a ignorarlas

Si estás enfadada porque hace mucho que no pasáis tiempo juntos, seguro que se toma su tiempo para hacerlo de forma diferente y así hacerte feliz. Y aunque eso signifique tener una conversación un tanto incómoda, él sabe que la comunicación es la única solución para solucionar los problemas.

 chicos3

6. Sabe cómo animarte

Si has tenido un día horrible, él está ahí para animarte y llevarte a ver una peli o prepararte una de sus especiales margaritas.

 

7. Es simpático con todo el mundo

Y no estás nerviosa por presentarle a tus compañeros de trabajo, o peor, a tus padres. Sabes que sabrá comportarse y, aún más, que será encantador.

 

8. No se siente amenazado por tus amigos chicos

No necesita hacer una competición acerca de quién tiene el pene más grande cuando tus amigos están contigo. Simplemente, porque no los ve como una amenaza ni asume que cualquier otro hombre está instintivamente flirteando contigo. De hecho (y por extraño que parezca) le gustan tus amigos (aunque eso no significa que haría lo que fuese si de verdad te echaran fichas).

 chicos2

9. Sabes que será un buen padre

Es muy amable y cuidadoso cuando está con tu sobrino. No tiene ningún tipo de problema al coger a un bebé (de hecho, parece que le gusta). Eso no significa que tengáis que ser padres ahora, pero sabes que podría dársele bien en un futuro, es más, te da que estará listo antes que tú.

 

10. No se rendirá ante el primer problema que encuentre

Solo porque tu relación atraviese problemas no significa que quiera rendirse. Al contrario, se mantiene a tu lado e intenta solucionar vuestros problemas. Si estás deprimida, te han echado del trabajo o has tenido un encontronazo con alguien, él se comportara como muchos hombres son incapaces de hacer.

 

11. No se enfada cada vez que haces algo que le molesta

Las cosas entre vosotros no se ponen mal, sobre todo si él (y tú) sois capaces de reconocer que estabais equivocados.

 

12. Dicho todo esto, él sigue siendo un tipo duro

Solo porque sea sensible, no quiere decir que no es un tipo varonil. Puede perfectamente hablar de sus sentimientos y montar un armario en el mismo día.

inicio3Linea

Deja un comentario