Obsesión por la belleza, ¿Cuál es el límite?

Autor: | Publicado en Belleza Sin comentarios

Dietas estrictas, excesivo ejercicio, tratamientos que ponen en riesgo la salud… ¿Cuál es el límite infranqueable para lograr un cuerpo 10?

Hemos llegado a un punto en el que muchísimas jóvenes (y no tan jóvenes) harían lo que fuese por conseguir un “cuerpo perfecto”.

La última moda consiste en conseguir un antinatural hueco entre los muslos. La obsesión es tal que ya hay muchísimas páginas webs que aconsejan a las mujeres para que lo logren.

¿El truco? Someterse a cirugía estética o adelgazar en exceso.

obsesión1

Ahora la moda es ésta.

Pero ya hemos pasado por épocas en las que se han amputado dedos de los pies para poder llevar tacones de una forma más estética, se han puesto corsés durante años para conseguir una fina cintura, se han operado los labios vaginales para lograr una vagina “bonita”…

La obsesión por la belleza está llegando a límites que deberían ser infranqueables pero que, lamentablemente, no lo son.

Quizá deberíamos invertir todo el tiempo que dedicamos a estar perfectas para, simplemente, aprender a querernos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos y, sobre todo, aceptar de una vez que las personas no somos perfectas.

Aceptémonos como somos porque para eso somos únicas y excepcionales.

inicio3Linea

Deja un comentario