¿Has probado los gorgojos chinos? Curan enfermedades.

Los gorgojos son insectos que provienen de China, se comenzó a utilizarlos para estudios médicos a través de la medicina en Argentina, luego se comenzó poco a poco a difundir hacia otros países cercanos, por eso es que a estos insectos en todo el mundo se les conoce con varios nombres y entre ellos destacan los gorgojos chinos, los gorgojos argentinos, gorgojos del maní, gorgojos alemanes e incluso como los gorgojos chilenos.

 

La terapia con gorgojos chinos, se denomina como “gorgojo terapia” o incluso hay otro nombre el cual es “Coleoterapia”, y se utiliza para varias enfermedades entre las cuales te podemos mencionar el cáncer, la enfermedad de Parkinson, la diabetes, artritis e incluso para problemas de asma, como el tomate verde que también ayuda a unas de estas enfermedades.

 gorgojo2

Para qué sirven los gorgojos chinos

Las personas que han tenido la oportunidad de consumir a los gorgojos chinos han logrado asegurar que en su lengua tienen la posibilidad de sentir como que se les duerme, y que muchos fluidos se derraman sobre la lengua de ellos.

Estos deben de consumirse vivos, la idea es tener la oportunidad de que estos animalitos puedan llegar hasta el estómago siempre vivos, tiene que ser el efecto de los jugos gástricos el que termine matándolos, de esta manera podrían expulsar dentro del estómago esa sustancia anticancerígena que poseen, de esta forma hacen un mayor efecto.

 

Hay muchas formas en las cuales las personas consumen los gorgojos chinos, y entre ellas se encuentra a través de cubrirlos con miel, también pueden simplemente tragarlos aunque se encuentren con vida, solamente deben de tomar un poquito de agua con ellos.

gorgojos3

La cantidad de gorgojos que una persona puede consumir no debe de ser siempre exacta, de hecho esta puede variar, la verdad es que no se ha podido comprobar científicamente pero muchas personas los utilizan para el tratamiento de las enfermedades que tienen, y esto se sigue difundiendo a nivel mundial, y cada vez son más personas las que tienen la oportunidad de probar sus efectos.

2 comments

  1. David franco dice:

    Me gustaria comunicarme con usted, necesito los gorgojos urgente mi numero es 1856 668 6240 por favor te agradecería lo que puedas hacer por mi , yo estoy en Canden nj

    1. Nuria Monje dice:

      Yo estoy en España. Pero puede buscarlos en Internet. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 TomaSalud.com. Todos los derechos reservados.